Notizie

Facade+, encuentro para profesionales de las fachadas

Facade+ es el encuentro más importante a nivel mundial que pretende reunir a los profesionales de las fachadas, siendo la principal conferencia sobre recintos de construcción de alto rendimiento.
 
La primera semana de noviembre tendrá lugar uno de los eventos sobre fachadas más importantes a nivel mundial. Facades+ se celebrará los días 5 y 6 de noviembre en Chicago, y tiene como objetivo crear diálogo sobre todos los aspectos relacionados con la construcción de edificios resistentes, con integración de diferentes sistemas y en un entorno que vela por la sostenibilidad.
 
Facades+ es una oportunidad para establecer contactos y relaciones a nivel mundial, y ofrece estimulantes presentaciones y conferencias sobre la vertiginosa evolución de la tecnología de las fachadas y las prácticas innovadoras de diseño actuales. En Sistema Masa estamos en desarrollo continuo, investigando con nuestros materiales y mejorando día a día nuestros sistemas de fijación. Por esto somos conscientes de la importancia de crear sinergias entre profesionales para poder conseguir productos cada vez mejores.

Facade Plus speakers
 
Por otro lado, Facades+ ofrece talleres durante dos días, en los que se podrá profundizar en las conversaciones con líderes de la industria del diseño profesional en un ambiente en más pequeño comité.
 
Este evento es un punto de encuentro a nivel internacional de los profesionales del sector de las fachadas, y en Sistema Masa estaremos muy atentos a todos los temas que se traten durante estas jornadas. 

CONDIVIDI:

altre notizie

Altre notizie


Leggi altre notizie