Nouvelles

Projet de maison accolée à Vic

maison accolée

Sistema Masa está constantemente en evolución y entrando en proyectos nuevos e interesantes. Uno de estos es una vivienda unifamiliar en Vic, concretamente se trata de un proyecto de dos viviendas adosadas que se está construyendo actualmente.

Características del proyecto

  • Arquitecto: Enric Prat Jimenez
  • Ubicación: Passatge del Pacte dels Vigatans, 46-44. Vic
  • Año de ejecución: 2019
  • Superficie aproximada: 250 m2
  • Tipo de anclaje: BASIC TILE
  • Tipo de edificio: Vivienda Unifamiliar
  • Revestimiento: Cerámica
casas adosadas

El cajón de persiana de estas viviendas adosadas

Este proyecto tiene como característica diferencial el uso de un tipo de cajón de persiana que se está empleando bastante en el mundo de la construcción. Estos cajones destacan por su material ligero y por su reducida conductividad térmica. Estas dos características hacen que la instalación sea mucho más sencilla y que tenga un comportamiento térmico óptimo.

Estos cajones empleados en el proyecto de viviendas adosadas suponen ciertas dificultades que han sido resueltas con éxito: requieren una colocación muy precisa y no estaban pensados para anclar la perfilería de Sistema Masa en ellos. Gracias a nuestros sistemas pudimos resolver estos problemas y conseguir unos buenos resultados en el proyecto.

El sistema Basic Tile

Para estas viviendas adosadas en Vic se está empleando el sistema Basic Tile con una cerámica de 90x45. Asimismo, ha sido ajustado a las medidas del proyecto mediante cortes y mecanizaciones para ser instalado con maquinaria y personal especializado. Por lo tanto, Sistema Masa ha podido solucionar así otra dificultad del proyecto.
Basic Tile

Este sistema está especialmente diseñado para revestimientos de gres porcelánico y/o cerámica extrusionada, tal y como muestran estas viviendas adosadas. Además, puede tener dos acabados diferentes: vista u oculta. En la primera se emplea un lacado que disimula el sistema y en la segunda se inserta en canales de fijación.

Sistema Masa ha participado en múltiples proyectos con este sistema como son el Edificio Hispania y la vivienda unifamiliar en Bigues i Riells. ¡Si quieres descubrir más acerca de nuestros productos y proyectos adéntrate en la página web!

PARTAGER :

d'autres nouvelles

Plus d'actualités


Voir plus d'actualités