Nouvelles

Un nouvel hôtel en Barcelone aura des façades ventilées de Sistema Masa

Comme vous le savez, les façades ventilées sont une garantie certaine de l'efficacité et des économies d'énergie. Cette leçon est bien apprise par les hôtels, qui les ajoutent de plus en plus dans leurs conceptions architecturales. Le dernier en installer des façades ventilées Sistema Masa est un nouvel hôtel situé en plein cœur de la ville de Barcelone.

Fachadas ventiladas: ¿qué ventajas aportan?

El concepto de fachadas ventiladas nació hace algún tiempo y después de tres o cuatro años de introducción, por fin podemos afirmar que es un sistema reconocido y aceptado tanto por los profesionales como por los particulares. Hablar de fachadas ventiladas es hablar de innovación, ahorro y compromiso con el medio ambiente.

Aplacados de grandes dimensiones con nuestra nueva grapa GR-SOP

Este nuevo proyecto que hoy os presentamos, el vestíbulo de un edificio de oficinas, cuenta con diseño especial de los aplacados. Como sabéis, Sistema Masa también es especialista en aplacados y materiales para fachadas y por eso en este proyecto hemos estrenado nuestras nuevas grapas de soporte GR-SOP, cuyas características y ventajas veremos a continuación.